Con ustedes, un poquito de nuestro viaje a Buenos Aires...

laspibasabaires

domingo, octubre 31, 2010

Señor Tango

Señor Tango lo espera en Buenos Aires, Argentina, en el antiguo barrio de Barracas, para invitarlo a disfrutar de las mejores comidas típicas al compás del dos por cuatro.
Una monumental puesta escénica deslumbra a nuestros visitantes desde 1996, con los mejores shows de tango para disfrutar una clásica noche porteña.
La arquitectura tradicional, a cargo de uno de sus fundadores, observa techos abovedados, columnas de hierro, pisos de adoquines en quebracho colorado, 3 niveles y detalles de solidez en su estructura general.
Respetando las visiones de quienes lo crearon, y tal vez inspirado por el lugar e interpretando esos mismos sueños, Fernando Soler lo ha reciclado íntegramente, manteniendo intacta su estructura. Su fachada recuerda una gran catedral romana, y a su ingreso se percibe la elegancia y el sueño realizado de aquellos pioneros, aggiornado magistralmente por Fernando Soler.
El tango llevado a su máxima expresión artística: una Celebración Espectacular, disfrutará con los cinco sentidos de un despliegue de luz, color y sonido, en el marco de la más personalizada y cuidada atención.
Toda la tecnología de última generación puesta al servicio del show más deslumbrante en la historia del tango.
40 artistas en escena, despliegue de música, danza y canto. Show creado, dirigido y producido por Fernando Soler, cantante y figura central del espectáculo.
Un grand finale con las personalísimas adaptaciones de la 'Misa Criolla' y el tema central de la Opera Rock Evita, que le llegará al corazón.



 

Fuente: Señor Tango
 
 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanto este post!!
Estoy buscando hoteles economicos en Buenos Aires para poder ir a algún show de tango! por lo que me contaron.. en esa ciudad es algo que lo caracteriza mucho y me encantaría tener esa experiencia.

Male Huer Giuli dijo...

Gracias romi. Nuestra opinion, si tenes la oportunidad de darte una vuelta por Sr Tango ni lo dudes. La verdad que es algo para no perderselo, te lo recomendamos. Suerte con eso y con los hoteles.